Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

· UN HURRA POR TODOS LOS PADRES ·

Hoy el post se lo dedicamos enterito a ellOs, los superhéroes que harán absolutamente TODO por tratar a las mujeres que les acompañan como auténticas reinonas y por su pequeña gran prole para que sean los MÁS felices del UNIVERSO! : LOS PADRES DEL MUNDO.

Además de dedicarles el día y mimarles hasta el infinito y más allá, y prepararles el desayuno, y hacerles un dibujo precioso, y muchas muchas cosquillas, y  llenarles de besos, y dejarles un ratito de tranquilidad para leer y dormir la siesta y de prepararles un bizcocho para cuando despierten... y de un montón de cosas más que son de obligación absoluta; nosotros os proponemos un montón de regalitos molones por si queréis que también habran un paquetito!!


Un pañuelo para alegrar el bolsillo de sus trajes aburridos:

Una pajarita; porque con ellas están guapísimos, y aunque al principio les costará trabajito luego no se la querrán quitar. (GarcíaMadrid)

Unas zapas victoria, de las  de toda la vida, pero calentitas, mucho, con borreguito y muuyyyyyyyy bonitas! y además con descuentazo;))

Para los pies también hay unos Dolfie para los que se atreven un poco más que casi casi regalamos!!

Una taza con un mensaje guay, porque a ellos también les gusta que les digamos cosas bonitas, aunque se hagan los duros... (mr. wonderful)

Un cuaderno, o un pack chulo de papelería moderna, que los caprichos bonitos no son sólo para nosotras. (My Stuff)

Un jabón y una vela, de esos naturales, que miman la pìel y el olfato y que disfrutaremos nosotras casi igual que ellos, para olerlos y tocarlos mejor!!! (Oliviajabonesdecuidado)

Un disco de musiquita de artistazos toledanos!


Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en nuestra tiendita, Pérez 78 ;))

Ah! y lo más importante!! no os olvideis hacerles sentir los padres MÁS MARAVILLOSOS DEL MUNDO!!!

Besos y buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario