Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

MIS PANTALONES PREFERIDOS

Hoy os voy a enseñar mis pantalones preferidos, que están diseñados por dos chicas encantadores detrás del nombre NAME.

Encima ahora están rebajadísimos!!!!!

Pantalones Pliegues 
Hecho en España
ANTES: 171,10
AHORA: 85,55 €


¿Quiénes son Name:?
Pues dos super mujeres encantadoras, emprendedoras y con un gusto exquisito. 
Irene Sabaté y Clara Aspachs deciden crear Name: en el 2006.
Siguiendo sus propias palabras, " Name: surge de la necesidad de identificarse, surge de aquello que las lleva a unirse y dar forma juntas a un universo propio. Name: es su filosofía alejada de frenetismos; es el tiempo que hay que tomarse para apreciar las pequeñas cosas y crear con dedicación prendas sin fecha de caducidad."

Así de bonito presentaron su colección O/I 11-12 Irene y Clara...

http://www.youtube.com/watch?v=AHmEH0bmlpI

Los pliegues, los fruncidos y los pequeños detalles son algunos de los elementos más característicos de los patrones de Name; presentes en todas sus colecciones potencian la idea de una elegancia más urbana. Éstos, unidos a formas y volúmenes cuidadosamente estudiados, dan lugar a un conjunto de diseños que pretenden combinar feminidad y comodidad.

Vaya, que estás chicas hacen cosas preciosisisisimas que a mi particularmente me rechiflan!!! 
Así de chulos me quedan los pantalones estrella de mi armario este invierno!!





Además Name:, diseña y produce todas sus colecciones 100% aquí, siguiendo la misma filosofía con los tejidos y las fornituras;

Nos encantan estas chicas y su marca!!!


Feliz fin de semana carnavalero a todos ;))

2 comentarios: