Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL PRIMER DÍA DEL TALLER DE PUNTO

Ayer comenzó nuestro taller de punto, y me consta que se lo pasaron pipa!!

Nada más llegar recibieron una super charla de Su sobre tipos de lanas, fibras, alpaca, acrílico.... que a mi por lo menos me dejó con la boca abierta!!! (¿dónde aprenderá esta chica tantas cositas??? decidido!! yo de mayor quiero ser como ella ;)))

Luego tuvieron que elegir la lana con la que querían empezar; primer dilema!!! no me extraña.... son todas preciosas.... 


Estas son unas poquitas de las que tenemos, si quereis ver más no teneis más que pasaros por aquí, porque por supuesto también las vendemos!!

Estas son las primeras alumnas, Eli (la aventajada), Cris (la nerviosa) y Gina (la inventora de puntos)!!!!, todas disfrutaron como enanas... yo sólo puedo decir que desde abajo oía risas y más risas mientras yo moría de la envidia más envidiosa!!!





No me digais que no dan ganas de apuntarse y ponerse a tejer como una loca!!!

Para sobrellevar con la dignidad suficiente el lío de agujas y los nudos en las lanas nada mejor que tomarse un cafetito o un té con unos ríquisimos cupcakes que trajo Su ( ya os he dicho que yo de mayor quiero ser como ella, no?? ;))




 Bueno, pues después de dos horas y media dándole a la aguja, al cafetito, a los cupcakes y a la risa; Gina, Cris y Eli se fueron a casa con unas agujas y unas lanas bajo el brazo guardadas en unas monísimas bolsitas que les habíamos preparado...



 que me decís... ¿os apuntais o qué?

Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario